En la misma línea. el legislador agregó: “hay que agregar los reclamos de los choferes de colectivo de Viedma, seguramente en consonancia con los de Cipolletti y Bariloche que ya no ingresan por la noche a las barriadas más populares, dejando aislados a los vecinos”.
En otro párrafo el legislador aludió a la marcha que protagonizaron los taxistas y remiseros en Bariloche, encabezada por la intendente Martini, dijo que “algo funciona mal si una jefe comunal debe encabezar marchas para exigirle celeridad a la Justicia” y agregó: “mucho más grave aún es lo que ocurrió, cuando esa acción obtuvo una respuesta positiva, porque el fiscal le informó sobre dos detenidos por el ataque al remisero”.
“Indudablemente estamos viviendo malos tiempos si convalidamos que amplios sectores de la población, permanezcan aislados por la noche, algo más cercano al Soweto de la Sudáfrica del apartheid que a un país democráticos” y en la misma línea cerró Berardi señalando que, “algo no cierra porque parece que nos quieren hacer creer que lo de la inseguridad es una sensación nomás”.

26 diciembre 2025
Río Negro