Primera entrega de equipamiento informático del PROFIP a municipios

Comentar

En la oportunidad se hará entrega del equipamiento correspondiente al Sistema de Información Turística a los municipios de Allen; Catriel; Chichinales; Chimpay; Choele Choel; Cinco Saltos; Cipolletti; Contralmirante Cordero; General Roca y  Villa Regina.

Cada municipio recibirá una PC de escritorio de 4 Gb de Ram, 500 Gb de Disco, con lectograbadora de DVD, Monitor LED de 19", Teclado y Mouse, un GPS; una cámara fotográfica digital semiprofesional, y una impresora multifunción inalámbrica.

El acto, que se realizará a las 12,30 hs. en la sede del Club de Leones de Cipolletti, contará con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch, el intendente local, Abel Baratti, los intendentes y referentes de las áreas turísticas de los municipio beneficiados con el programa

Entre los objetivos del Sistema de Información Turística se destaca, tanto para el ministerio como para las oficinas turísticas municipales, mejorar las capacidades para la planificación estratégica y gestión de servicios; contar con información confiable y al alcance para la toma de decisiones clave; disponer de instrumentos tecnológicos y metodologías de trabajo comunes que faciliten la coordinación y retroalimentación de acciones con los municipios turísticos de la provincia; y contar con las herramientas tecnológicas y audiovisuales necesarias para promover, difundir y comunicar la actividad turística provincial.

También te puede interesar...