“La voz de Mendioroz sólo sirve para mensajes confusos”, dijo Ariel Rivero

Comentar

Además le solicitó al legislador de la Alianza que enumere las acciones que realizó a lo largo de tantos años de estar en el poder, para beneficiar a los rionegrinos, “en cambio, él perteneció al gobierno anterior y nunca se preocuparon por esa obra. Cobró del erario público durante varios periodos, dos como vicegobernador y ahora como legislador, pero no hace nada a favor de los vecinos de esta provincia ”.

Además agregó Rivero: “nos gustaría haber visto a Mendioroz defender el gobierno del cual fue parte y nunca lo hizo. Después de estas declaraciones queda en claro, que la crítica tiene un mensaje puramente proselitista a favor de una tercera Fuerza, como es la que encabeza Magdalena Odarda, lo que vuelve su rol realmente más confuso de lo que era hasta entonces”.

Al concluir aseguró “en vez de gastar energías con estas reacciones, debería explicar a los rioneginos cómo hizo para estar 20 años al poder sin darle un sólo beneficio a los ciudadanos de esta provincia”.  

FUENTE: Bloque Eva Perón

 

También te puede interesar...