Weretilneck admitió que la provincia tendrá un déficit de entre 150 y 180 millones

Comentar

En ese marco, el mandatario se refirió a los 600 millones que la Provincia le debe a la Nación y que deberá cancelar en 2014 “Tendremos que charlar con la presidenta para que no nos cobre”, aseguro.

Confirmó, en diálogo con Radio Noticias de Viedma, que se está gestionando un préstamo de 250 millones “porque queremos cerrar el año de manera ordenada”.

Nueva defensa a las listas de Bariloche

“Al delito hay que ponerle nombre y apellido”, dijo el gobernador, quien nuevamente defendió la difusión de los nombres de las bandas que operan en la ciudad de Bariloche. “Tenemos que ir a buscar a quienes sabemos que están cometiendo delitos en forma permanente”, sostuvo.

“Vamos a entregar a la justicia la información para que actúe. Hay un sistema penal ineficiente”, se quejó el mandatario y dijo que “hay personas con 13 causas que están libres porque no las unifican”.

“¿Por qué el gobierno no va a decir quién cometió delitos? No hemos involucrado a menores”, remarcó luego.

Rulli y más cambios

Consultado sobre el gabinete provincial, dijo que “la semana que viene no va a haber cambios” pero es probable que “hagamos ajustes llegando a fin de año o el año que viene”.

“Este tipo de decisiones las consulto con el vicegobernador, con el senador, con intendentes”, afirmó y destacó la reciente incorporación de Matías Rulli, como secretario general de la Gobernación: “Es un joven militante con personalidad, inteligente, trayectoria. Le damos espacio a las personas jóvenes”.

También te puede interesar...