En esta oportunidad y del mismo modo que lo hiciera días atrás el Ministro de Hacienda, Alejandro Palmieri, los funcionarios expusieron los términos de la reforma tributaria que buscarán se apruebe en la próxima sesión legislativa.
En términos generales, los profesionales hablaron sobre la necesidad de ampliar la base impositiva hacia algunos sectores y la reformas que, según expresaron, buscarán una mayor equidad contributiva y una mejor recaudación.
Los legisladores expresaron su satisfacción por esta explicación y agradecieron la deferencia por parte de los funcionarios, a la vez que realizaron aportes importantes sobre el tema en lo que respecta a los sectores productivos más postergados.
En estos momentos se inicia además, la reunión general con todos los legisladores para analizar detalladamente la propuesta presupuestaria para el próximo año.

28 diciembre 2025
Río Negro