Destacan la amplia inserción del ECOS Lamarque

Comentar

En este sentido, al cumplirse cinco años de creación del ECOS Lamarque, el coordinador, Sergio Funes, junto a talleristas y voluntarios reconocieron la labor de todos los concurrentes al espacio y destacaron los trabajos realizados con los niños y jóvenes del lugar.

Funes explicó que “nuestro ECOS tiene un alcance de 120 personas, la mayoría niños, pero trabajamos fuertemente en la inclusión familiar, en generar actividades donde la familia pueda participar junto a ellos”,

Señaló que el hecho de cambiar de sede resultó un desafío y al cerrar el año el saldo es altamente positivo. “Entramos en un barrio nuevo, donde no nos conocían, y fue todo muy fructífero porque alcanzamos una gran participación”, comentó.

“La semana pasada cumplimos cinco años en la localidad y ahora en 2013 estamos funcionando en el barrio La Tablada, lo que fue muy positivo porque llevamos una amplia oferta de talleres, fruto de la coordinación con el municipio local, la escuela especial 20, la escuela de adultos y voluntarios que se acercaron, como el profesor de boxeo”, remarcó el coordinador.

Asimismo indicó que en la ciudad “entregamos certificados a integrantes de seis talleres de capacitación y de otros cinco deportivos y culturales”. En tanto agregó que en los últimos días una delegación de Lamarque participó en Viedma de un encuentro recreativo de boxeo mientras que

Cabe señalar que la labor se realiza en conjunto con otros estamentos gubernamentales y con la colaboración de talleristas que se acercan a brindar actividades ad-honórem.

También te puede interesar...