Denuncia penal contra Scalesi por una supuesta agresión a Capretti

Comentar

Tal como se detalla en una denuncia penal realizada en la Comisaría 1º de Viedma, el hecho se concretó en cercanía de la costanera, concluida la competencia y cuando el dirigente de ATE se prestaba a subir a un vehículo de la entidad.
"Estaba yendo a buscar fichas de afiliación y Scalesi aparece de repente y empieza a gritar cosas como 'ahora te agarro hijo de puta... por qué no me decís ahora las cosas que gritabas en la plaza... te voy a cagar a trompadas'. Otras personas también empezaron a intervenir, mientras algunos intentaban contenerlo, otros se sumaban a la agresión. Scalesi me escupe en la cara, mientras el resto seguía profiriendo todo tipo de insultos y amenazas", relató Aldo Capretti y concluyó: "Desde ATE tenemos discrepancias con muchas personas que piensan diferente, pero no nos agarramos a las trompadas por eso. Lo de hoy muestra nuevamente el ocaso de un dirigente, acostumbrado a este tipo de cosas. No es que Scalesi haya cambiado su forma de actuar ahora, siempre actuó en la oscuridad y con cobardía".
Por su parte, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE señaló: "Seguramente que el accionar de Scalesi es la resultante de varios factores políticos y deportivos que se juntaron, para él, en una misma jornada. De todos modos es repudiable y no se puede dejar pasar este accionar patoteril, ni tolerar agresiones físicas y verbales de parte de aquellas personas públicas que deben mostrar responsabilidad en todos sus actos".
"Nos solidarizamos con el mal momento que tuvo que vivir nuestro Secretario Adjunto e instamos a todos los dirigentes, delegados y referentes de ATE a no responder de la misma manera. Sólo con trabajo permanente se enfrenta la violencia de algunos sectores", concluyó Aguiar.

También te puede interesar...