“Estas medidas, que implican una reducción del gasto corriente de casi 300 millones de pesos, junto a las anunciadas días atrás sobre la merma de una parte de la planta política, son importantes para todo el pueblo rionegrino”, expresó Ariel Rivero, presidente del Bloque legislativo.
Además agregó, “es importante que entre todos podamos comprender que del esfuerzo cotidiano de todos y cada uno de nosotros depende que Río Negro pueda superar esta transición. La reciente devaluación de la moneda hace que sea imperioso poder sostener en alto el salario de los trabajadores y su capacidad de consumo por sobre otros aspectos”.
Al finalizar, Rivero advirtió, que estas medidas deberán ser transitorias y que su cumplimiento deberá ser efectivo, para poder lograr el dinamismo necesario ante las dificultades inmediatas y las próximas paritarias, pero no por ello se deberá dejar de proyectar a futuro.

31 diciembre 2025
Río Negro