La Lengua Ligera de un Gobernador

Comentar

                                  Nos ha sorprendido a todos lo que viene ocurriendo hace 48 horas. Pero lo que más nos ha sorprendido es la forma en que el Sr. Gobernador ataca, descalifica y acusa con total liviandad y al mejor estilo de las dictaduras a quienes tienen  la representatividad de los ciudadanos.-

                                  No es posible que digan lo que se les pone en la “cabeza", al estilo de "Rambo venido a menos" y que no sean capaces de presentar una denuncia ante la Justicia.-

                                 Estos  lenguaraces de una vez por todas deben cumplir con su función de gobernar y de dejar de vociferar y que  sigan diciendo esas estupideces.

                                 "Somos víctimas, no victimarios", de una decidía de un gobernador que a no sabido nunca manejar una provincia, como así decir cuáles son sus  objetivos para esta,  que fue devastada por los que hoy dicen ser los mentores de la responsabilidad y de la ética gubernamental.

                                 Este  Gobierno no tiene respuestas ni propuestas para nada, entonces se quiere victimizar y lo lamentable es que haya funcionarios y legisladores afiliados al Partido Justicialistas, que se callen y prefieran valorizar sus sueldos como sus  beneficios.-

                                 Ante estas acusaciones lo que busca el Gobierno es desvirtuar los reclamos de los trabajadores. Esta irresponsable vociferación del sr. Weretilnek  solo quiere  "provocar miedo" en la sociedad, de manera que quede "inmovilizada" ante cualquier reclamo.

                                La mediática postura del gobierno de Weretilnek  sobre la evolución económica de esta Provincia tiene la total  desaprobación de todo el pueblo rionegrino. Los anuncios emitidos hace dias en la Legislatura por este  son “tramposos, mentirosos y producto de la imaginación surrealista de “ WERETILANDIA & PESATTILANDIA ”.

                                Nos llama la atención que se ha iniciado la campaña electoral para el 2015. Es por ello que este Gobernador hace  anuncios espectaculares, aunque sean atrasados uno o dos años.

                                No se puede engañar a la población tratando de entregar cuentas alegres, cuando la realidad económica y social contradice el discurso de las autoridades, que se manifiesta a todas luces contrario a los intereses de la población.  

                                Lamentablemente observamos que no hay responsabilidad en quienes dirigen esta provincia. Ello saben que su administración se acabó, y se dan los próximos dos años para impulsar una campaña político-electoral que les garantice conservar el poder provincial. Esto es muy riesgoso porque destinarán enormes cantidades de recursos públicos a maquillar a sus candidatos del Frente Grande.

                                    El peronismo rionegrino se inquieta. ¿Qué significaría la división del voto peronista? ¿No abriría, acaso, una grieta en el electorado por la que se podrían colar Martín Soria, Javier Iud? ¿No podrían éstos empujar al peronismo a una apertura de las Unidades Básicas? ¿El peronismo puro sin alianzas  ganaría la gobernación en el 2015? ¿No se agravaría todo si el Sorismo  se lanzara con un  candidato peronista-sorista a la gobernación de rio negro?

                                      Varios dirigentes importantes del peronismo-pichettista se sorprendieron en los últimos tiempos cuando vieron en las encuestas una incipiente fatiga de la sociedad con el Frente para la Victoria. Este frente lleva gobernando 2 años y la provincia toda  NO  está bien.

                              El Peronismo sin Pichetto no puede  perder la gobernación en el 2015. Para los  peronistas, la única solución posible son las  elecciones internas  en el Justicialismo Rionegrino, y que cada afiliado pueda manifestar con su voto la elección de los conductores  que verdaderamente pueden hacer mas justa, equitativa y soberana esta provincia.

                             Es imprescindible refundar y reconstruir este Estado como principal salvaguarda de la Provincia y sus ciudadanos, recuperando el rol activo frente a los desequilibrios e inequidades sociales y económicas, reafirmando su función constitucionalmente indelegable de garantizar el bienestar general.-

                            Le decimos al Sr. Gobernador, si no se encuentra capacitado que dé un paso al costado, aclarándole que no es de cobarde, sino de una persona responsable, justa y con gran sentido común, ante la sellada incapacidad que ha tenido para gobernar los destinos de todo el pueblo rionegrino.-

San Carlos de Bariloche, 09 de Marzo de 2014

Comisión Directiva “AGRUPACION SENTIMIENTO PERONISTA EN ACCION”

Sergio Daniel Marcozzi – Gabriel Adrian Quintupuray – Mónica Lara – Ana María Alaniz –Orlando Abaddie - Mario Elber – Sergio Dinamarca – Lorena Gaitán

También te puede interesar...