“El compañero Senador es quien conduce el Partido Justicialista como así también el proceso político partidario esa tarea es central ya que el PJ es la columna vertebral del FpV, nadie como él tiene ese conocimiento y capacidad, lo viene demostrando desde hace mucho tiempo. Su conducta partidaria se sustenta en el apego a la institucionalidad, la gestión y el respeto a la orgánica partidaria” agregó Ariel Rivero.
“En las elecciones del año 2007 Pichetto le ganó a la UCR pero los personajes que hoy vuelven a tomar visibilidad, con sus artilugios, le arrebataron esa posibilidad” recordó Rivero.
Relacionado a las causas de la suspensión del Congreso partidario sostuvo: “La decisión de postergar la realización del Congreso por parte de la dirigencia con Miguel Pichetto a la cabeza fue acertada y oportuna ya que como se comprobó, los aliados a Weretilneck estaban decididos a empañar un acto genuino que solo tenía como fin la normalización partidaria, una formalidad que había sido consensuada por el 99% de la dirigencia partidaria” concluyó Ariel Rivero.

23 enero 2026
Río Negro