Luis Albrieu: “Ni trabajadores, ni militantes. Mercenarios del desorden”

Comentar

"La verdad que la gente que  impidió el congreso no sabía ni para que iban a Viedma, recordando las peores practicas del sindicalismo, de impedir por medio de la violencia el desenvolvimiento de un congreso, que fue resultado de una elección interna transparente, de los cuales 10% responden al gobernador y 90 % responden al proyecto en el que está Miguel Pichetto, Martin Soria, quien les habla y 24 intendentes más", recalcó.

Al respecto agregó que "al tener nuestro sector una mayoría tan abrumadora de los congresales no tenía sentido exponernos a esa situación y creo que fue razonable citar a un nuevo congreso en un lugar donde allá fuerzas del orden, que nos garanticen que los congresales puedan ingresar y puedan debatir de acuerdo a lo previsto".

P.A.S.O.

En cuanto al cronograma electoral y a la implementación de las PASO, Albrieu considera que el gobernador "no ha sido claro hasta el momento, han dado versiones contradictorias sobre el tema. Debo decir que Weretilneck va hacer lógicamente lo que a él le convenga, no creo que la fecha tentativa de septiembre la vaya a cumplir sino le conviene, la va a cambiar como cambio muchas cosas que dijo hasta el momento".

Sobre los aportes para los municipios provenientes de los contratos petroleros, el jefe comunal señalo que "estos recursos son iguales a los que percibimos del fondo sojero, con las mismas limitaciones, no se pueden utilizar para rentas generales ni para gastos corrientes, los municipios tenemos los mecanismos y órganos de control para garantizar la transparencia en el uso de los fondos que son los Tribunales de Cuentas o los Concejos Deliberantes. Como opción podríamos presentar una declaración jurada al gobierno provincial donde nos hacemos responsables del buen uso de los fondos".

“Lo que estamos viviendo los intendentes justicialistas es surrealista o bizarro (como dicen los chicos), nosotros colaboramos para que el gobernador Weretilneck sea hoy en día el gobernador de la provincia, y hoy somos supervisados y obstaculizados por su alianza con el radicalismo de Massaccesi y Sartor, que son los perdedores del 2011”, finalizó.

FUENTE: MAXIMILIANO GARRÉ-DIRECTOR DE PRENSA-MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA

También te puede interesar...