Beltrán: el PRO lleva a Pirri como candidato a intendente

Comentar

“Los 54 años de mi vida, los he disfrutado en mi querido Luis Beltrán. Estoy casado con la misma mujer hace más de 30 años y tenemos dos hijos, Giulia y Toni. El trabajo desde muy chico en el campo de mi viejo despertaron mi amor a la crianza de animales, quise estudiar veterinaria, pero los vaivenes de la economía no me lo permitieron y a los 20 años gerenteaba una de las empresas más importantes del pueblo, el Matadero Frigorifico Municipal”. De esta forma, se presenta Pirri.

Este hombre desarrolló un complejo agroindustrial de la especie porcina en el cual contaba con casi 80 empleados. “Hasta que en los 90, era más negocio importar lo que producíamos. Obligado por la circunstancias me fui de productor e industrial a prestador de servicios. Hoy, con mi mujer y mis hijos, tenemos el único hotel del pueblo”, relata.

Consultado respecto a su candidatura, Pirri señaló que su pretensión principal es promover actividades productivas que generen mano de obra en la ciudad. “Siempre desde afuera participé en política, acompañando con proyectos e ideas a todos los intendentes de mi pueblo. Hoy ofrezco mi experiencia y mi tiempo para trabajar, para que todos los beltranenses mejoren su calidad de vida, que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y la posibilidad de formar su familia y criar a sus hijos, con paz y tranquilidad, como lo hicieron nuestros padres y lo hicimos nosotros”, explica. Respecto al PRO, el hombre de Beltrán sostiene:“Incursiono en política porque sueño con un cambio. El mismo que Mauricio logró en la Ciudad de Buenos Aires. Y sólo participando es posible”.

Pirri plantea otro modelo: “Política basada en el respeto, el consenso, el diálogo, el aporte de nuevas ideas y no, en los escraches, la altanería y la soberbia. Hay mucha gente joven, fresca, preparada, talentosa y bienintencionada en Beltrán. Queremos probar lo nuevo, darles espacio. En el PRO se hace lugar a otra forma de abordar el poder público”, manifestó, al tiempo que agregó: “La gestión pública tiene que ser abordada con un criterio de gestión para la búsqueda de bienestar y crecimiento. La mejor ideología es la eficacia en la gestión”.

Finalmente, Pirri dice: “Quiero ser el intendente de todos, el que conoce la gente y encuentra en todos lados, con el que se crucen en el mercado o en un partido de fútbol, al que uno llama y te escucha, el que arriesga invertir en Beltrán, el que conoce de tus problemas o tiene el teléfono del que sabe y consulta”.

También te puede interesar...