Germán Epul del PJ va por la intendencia de Cinco Saltos

Comentar

Porque la ciudad que habitamos hoy los cincosaltenses no es aquella que acude a nuestros recuerdos cuando nos jactábamos de presentarla como “la del Lago y de las rosas” (el lago…, hoy sumido en el mayor abandono de los últimos años y las rosas…, solo en la letra de alguna canción romántica). Porque me apena ver que Cinco Saltos se convirtió en  la sombra de lo que fue otrora, como consecuencia de las decisiones egocéntricas de los funcionarios actuales, enraizadas en el más vil de los pecados capitales. 

Porque cuento con un equipo de cincosaltenses que quiere levantar a esta ciudad genuflexa, que quiere verla de pie, altiva y protagonista del escenario productivo regional y provincial. Me siento orgulloso de liderar un equipo heterogéneo, abierto, de múltiples ideologías, gente con capacidad de trabajo y sentido de pertenencia, que quiere a nuestra ciudad y que trabajará duro para sacarla de la desidia en la que se encuentra.

Porque quiero profundamente a mi ciudad, siempre la he honrado, en todas las funciones que desempeñé, desde mis jóvenes 17 años, cuando concurría al CEM 72 y portaba la bandera de esa institución hasta mi actual tarea como concejal, en la que día a día trabajo para dar respuestas a los vecinos. 

Porque en nuestra ciudad existen personas de gran riqueza humana y es nuestro reto incorporarlas al mundo productivo y social, en las condiciones de justicia que demanda el nuevo entramado social y porque ¡sabemos cómo hacerlo!

Por esto, tomo las palabras de Perón cuando decía “Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo.” Quiero ser intendente de mi pueblo, quiero contagiar el sentimiento que me embarga al caminar por las calles de Cinco Saltos y espero que me acompañen todos los que comparten estos sueños. 

German Epul (Concejal del Partido Justicialista)

También te puede interesar...