Nosotros, al igual que radicales como Alem, Irigoyen, Alvear, Lebehnson, Larralde, Illia, Balbín, Alfonsín, Alvarez Guerrero, Verani, Jorge Ferreira, respetamos las condiciones que nos impusimos en nuestras Cartas Orgánicas, respetamos las decisiones de nuestra Convención, nosotros, somos los radicales que estamos en este Comité.
Los otros, bueno, esos otros, señora, son los que pierden elecciones internas y buscan artilugios y mecanismos para no respetar esos resultados. Los otros señora, son los que pierden elecciones en sus ciudades y emigran a donde puedan conseguir mejores futuros personales. Los otros, señora, son los que la acompañan.
Es una pena que plantee las cosas en estos términos. La Unión Cívica Radical es un partido con más de 120 de historia; en la Provincia de Río Negro es la fuerza política con mayor cantidad de afiliados; es el partido político cuyas autoridades partidarias surgieron de una interna por amplia mayoría y voluntad de los afiliados. Por todo esto, señora, sería conveniente que el calor de la campaña no nos lleven a este tipo de falta de respeto.
Luego y más importante, porque después del 10 de diciembre todos estaremos trabajando unidos, por una Viedma mejor y en ese camino seguramente vamos a estar todos juntos los que nos interesamos en solucionar problemas de la gente, ya sin el ruido de los mochileros de la política.
16 noviembre 2024
Opinion