Concejales de Viedma homenajearon a César Troncoso

Comentar

Troncoso, quien asistió al encuentro junto a su esposa, María Julia, agradeció la recepción y pidió a los concejales que no dejen de ocuparse “del deporte emergente en la ciudad. No bajen los brazos nunca y alienten a todos los deportistas”. En tanto, su entrenador, Fernando Marrón solicitó “que el deporte y la actividad física sean una prioridad para las políticas públicas”, agregando que “estamos a disposición para colaborar”.

Patricia Antonio de Pocai, presidente del Concejo Deliberante de Viedma entregó junto a los concejales reconocimientos a ambos referentes del deporte local. “César sos un orgullo para todos los vecinos de Viedma, más allá de las medallas: la vocación con la que entrenás, la pasión y la entrega que implican los deportes individuales es digno de destacar más allá de los logros”. A su vez reconoció la figura de Marrón no sólo como entrenador del campeón sino además “como impulsor de un proyecto que nos une como comarca, a través del cual más de 150 vecinos eligen mejorar su calidad de vida”, en referencia a la Fundación Amigos del Atletismo (FADA). 

Cabe recordar que en la última sesión del Concejo Deliberante desarrollada el 13 de agosto, se renoció la labor deportiva de César Troncoso a instancias de un proyecto presentado por la edil Nora Jofré.   

También te puede interesar...