Desarrollo Social coordinó actividades por el Día del Niño en Viedma

Comentar


De esta manera, el ECOS “Casita de Nehuen” convocó a una gran cantidad de niños del barrio Guido para disfrutar una tarde de música y juegos. Por su parte, en el barrio Ceferino, el ECOS local, junto al Programa de primera infancia “Acompañarte” y la Junta Vecinal coordinaron actividades deportivas y recreativas donde familias del lugar disfrutaron de juegos inflables, magos, payasos y una merienda de chocolate caliente.

Asimismo, integrantes del Programa provincial “Hueche” junto a los padres de los niños que concurren a la Escuela Social de Patín en el balneario El Cóndor organizaron el festejo en el Club de Amigos de la villa turística en un espacio planificado para reflejar el aprendizaje artístico en espacios de contención.

De igual manera, el domingo, padres y niños del “Hueche” junto a la comisión de la junta vecinal del barrio Jardín proyectaron distintos atractivos para los chicos, tales como disfraces y entretenimientos con globos.

Cabe destacar que días atrás, representantes de instituciones de la red del barrio Artémides Zatti, también se convocaron en la plaza Independencia para disfrutar la jornada del niño que incluyó regalos, malabaristas, bailes y campeonatos de ajedrez. Además, operadores del ECOS “Galpón Amarillo” articularon actividades de concientización de espacios verdes y de concientización de la salud.
 

 


 

También te puede interesar...