El Sábado en la Plaza los Fundadores, Juventud, Dirigentes y otros militantes de la CC-ARI Viedma fueron los encargados de ofrecer a los niños y niñas

Comentar

Más de 200 chicos con sus familias se divirtieron con un inflable gigante, globos, golosinas, chocolate caliente, tortas, y sorteos sorpresa. Se desarrollaron además actividades relacionadas con la consigna del evento: hacer conocer los Derechos del Niño y concientizar sobre la importancia del reciclado de materiales plásticos.

Rosa Pavletich y Abel Degliantoni, referentes de la mesa local del ARI y organizadores del encuentro, resaltaron que "es realmente emotivo ver la felicidad de tantos niños y familias cuando se brinda un espacio de esparcimiento y conciencia sobre temas tan importantes. Nos pone felices que la participación y el involucramiento sea una constante en nuestra ciudad. 

Tal como lo venimos concretando, vamos a seguir con estas actividades, siempre bajo la idea de convocar, divulgar derechos y proponer acciones para toda la familia".

De esta manera la CC-ARI local cuenta ya con una presencia notoria en la ciudad capital, ya que es una constante ofrecer actividades, abiertas a la sociedad, integrándola y haciéndola participe, con mensajes vinculados a la importancia de los valores humanos y derechos individuales y colectivos.

También te puede interesar...