Entregaron subsidio para terminar el SUM del Mi Bandera

Comentar


Ayer, el legislador nacional, Jorge Cejas, entregó los cheques correspondientes a la junta vecinal para que se encare el final. Fueron 60 mil pesos que el diputado gestionó ante la Cámara de Diputados y que contaron con el visto bueno de su presidente, Julián Domínguez. Cejas, estuvo acompañado por el senador nacional, Miguel Pichetto, el primer candidato a legislador del Parlasur, Jorge Taiana, y dirigentes del peronismo rionegrino. Muchos vecinos se hicieron presentes. Fue Julio Alvarez el que agradeció especialmente el esfuerzo realizado y las gestiones ante Nación que hicieron los dirigentes y se encargó especialmente en destacar que “esto es para ayudar aún más a la contención de los jóvenes y niños del barrio. Para que tengan su lugar para la práctica deportiva o cualquier otra actividad recreativa”. 

Por su parte, Jorge Cejas destacó la buena voluntad de Nación y la gratificación que le causaba traer estos fondos para terminar con una obra anhelada por todo un sector de Viedma.

La junta vecinal del barrio Mi Bandera, recibió un subsidio por la suma de  60.000 pesos, destinado a la terminación de los sanitarios del SUM que se construyó en el sector. Los fondos llegaron a través de la Fundación Pro-Patagonia y fueron tramitados  por el Diputado Nacional Jorge Cejas a  través de la Cámara de Diputados de la Nación.

Este aporte se suma a los 300.000 pesos gestionados por el senador nacional,  Miguel Pichetto, que contribuyeron a la  finalización del SUM. Con el aporte entregado en las últimas horas, destinado a los sanitarios, quedará en condiciones  para su uso por parte de la comunidad del barrio Mi Bandera.

Otros emprendimientos

Luego de entregar el aporte a la junta vecinal, Miguel Pichetto, Jorge Taiana y Jorge Cejas,  también visitaron el salón donde próximamente se desarrollará el Emprendimiento de Fabricación de Indumentaria y Tejidos, que fuera gestionado por el senador Miguel Pichetto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y viabilizado a través de la Fundación Pro-Patagonia, con un financiamiento de  295.342 pesos. 

Además, fueron informados  de la ejecución y funcionamiento del Proyecto de Fabricación de Ladrillos  que llevan adelante familias viedmenses y que contó con un aporte nacional de 451.240 pesos.

También te puede interesar...