Olivares deja la Secretaría de Obras Públicas

Comentar

A poco más de un mes para que asuma un nuevo mandato el intendente de Viedma, José Luís Foulkes, ya comienza a delinear lo que será su futuro gabinete para llevar adelante el desarrollo de la ciudad.

En ese aspecto, el jefe comunal había señalado semanas atrás que realizará cambios en su equipo de trabajo al mismo tiempo que en algunas áreas continuarían las mismas personas para profundizar lo realizado.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el actual secretario de Obras Públicas del Municipio, Néstor Olivares, confirmó que desde el 10 de diciembre dejará su cargo para dedicarse a otras cuestiones.

Olivares manifestó que "el compromiso está hasta el 10 de diciembre, eso ya lo había charlado con el intendente desde que asumió en reemplazo del intendente Ferreira".

Entonces dijo que "siempre he tratado de trabajar para los vecinos de Viedma. Hay que saber cuando uno cumple un ciclo y dar un paso al costado".

"Hay que tratar de renovarse y buscar otros horizontes, siempre fue de tener una postura directa, sobre todo con el intendente que me dio la posibilidad de trabajar", añadió.

Consultado sobre si tiene alguna propuesta del gobierno provincial, manifestó que "formalmente no hay nada todavía".

También te puede interesar...