El Ejecutivo "tiene en mente" un bono de fin de año para empleados muncipales

Comentar

Nelson Velásque, secretario general de SOYEM, manifestó que "el asueto se lo pedimos al intendente, le mandamos una nota, y nos hizo este regalo y estamos muy agradecidos".

Asimismo dijo que "a pesar de tantas idas y vueltas estamos cerrando un año positivo. En lo salarial hemos conseguido un aumento del 44 por ciento en las categorías más altas y un 55 en las más bajas".

"Hemos recuperado el poder adquisitivo pero tenemos que seguir trabajando para poder mejorar", agregó.

Entonces señaló que "pasamos a planta permanente a docentes y profesores, se llamaron a concurso, empezó la capacitación a 17 compañeros para el pase a planta".

También sostuvo que "habíamos hablado con el intendente que íbamos a pedir el bono de fin de año, y nos dijo que lo tenía en mente como todos los años".

"Extraoficialmente, charlando con el Secretario de Hacienda, quedamos en reunirnos en febrero para empezar a charlar lo salarial para 2016", añadió.

Finalmente detalló que "un empleado municipal que se jubila hoy cobra 12 mil pesos, al tener todo en blanco le eleva mucho el salario. No asi aquellos que tienen sumas en negro en su salarios mientras son activos".

También te puede interesar...