Comenzó el servicio de guardavidas en el rio

Comentar

Un total de 25 guardavidas se distribuirán entre las diferentes  playas  habilitadas que estarán señalizadas con la carteleria correspondiente.  A su vez, durante estos primeros 15 días, 22 pasantes estarán realizando sus prácticas, por lo que se podrá ver un número mayor de personal en los balnearios. Luego, se los redistribuirá entre las playas del rio y el mar.

Como todos los años el servicio se prestará de 14 a 20.

Los únicos sectores habilitados en las costas del Rio Negro, según ordenanza municipal, son entre el Boulevard Ayacucho y calle Las Heras, y la zona que va desde la calle Belgrano hasta Álvaro Barros.

Pese a que se ha embellecido el sector que va desde el puente nuevo hacia el nuevo barrio de la costanera Norte, sus playas  no se encuentran habilitadas para nadar por las cercanías del canal, donde la correntada es mucho mayor, y por la gran cantidad de ramas y juncos que se encuentran en el fondo.

Por este motivo se solicita respetar los lugares indicados como balneario, porque solo en estos sectores se garantiza el servicio de guardavidas.

También te puede interesar...