Sin evacuados tras las tormentas

Comentar

Por otra parte, las cuatro estaciones de bombeo al río que tiene la ciudad funcionaron sin inconvenientes. Personal municipio debió intervenir para quitar el automático y ponerlas en estado manual.

Asimismo, se debió intervenir para destapar menos bocas de tormenta que en otras ocasiones, lo que indica que el agua arrastró menos basura.

En los lugares clave que siempre hay inconvenientes, se notó una sensible mejora en la calle Los Notros, a partir de un minucioso trabajo que se realizó en las últimas semanas y que halló severas obstrucciones.

En cambio, sí se verifica un importante deterioro de las calles de ripio, que se verá acentuado con la circulación de los automóviles y el transporte público. En este marco, se dispondrá un cronograma de emergencia con motoniveladoras en las próximas jornadas.

En el teléfono 103 se registraron solo tres llamados, pero sin situaciones de gravedad. La recomendación es llamar a ese teléfono ante complicaciones. Allí convergen Municipio, Bomberos, Policía y demás instituciones de defensa civil.

También te puede interesar...