Hugo Salvo: "Tenemos algunas falencias, el vecino muchas veces no colabora y el problema se lo tiran a la empresa"

Comentar

Hugo Salvo, titular de COTRAVILI, habló sobre la decisión de la intendencia de Viedma de llamar a una nueva licitación durante 2016 para el servicio de recolección de residuos, y dijo que "es una decisión que toma el municipio. Tenemos contrato hasta abril, así que ahí depende del municipio".

"Se va a armar un nuevo cronograma de trabajo, pero nosotros estamos trabajando", añadió.

A su vez señaló que "hacemos el trabajo a diario, seguramente tenemos algunas falencias como todas las empresas, el vecino muchas veces no colabora y el problema se lo tiran a la empresa".

Entonces consideró que "todas esas cosas hacen a que el servicio no sea bueno, con eso no queremos cubrirnos. Esto se hace en conjunto entre la empresa, vecino y el municipio".

"Depende también del vecino que colabore", agregó.

Más adelante relató que "los equipos no están en condiciones òptimas, eso también es un motivo el no tener los equipos en condiciones. Por ahí se nos rompen los equipos, acá en Viedma no se arregla, hay que mandarlos a Bahía Blanca y eso demora".

Luego sostuvo que "tenemos cuatro camiones en Viedma y otro en El Cóndor, está alquilado a pedido del municipio".

"Si los cuatro camiones andan a diario, en Viedma se puede manejar, el problema empieza cuando rompen y te quedas con menos", explicó.

Asimismo aseguró que "personal afectado a la recolección es alrededor de 30 trabajadores".

Finalmente resaltó que "tenemos que recolectar el residuo de la casa de los vecinos. Después escombros y ramas, no es algo que nos corresponda. No está incluido dentro del contrato".

También te puede interesar...