Montecino Odarda pide la recuperación de trenes y vuelos regionales del mar a los Andes

Comentar

Asi, habló del tren Bs.As - Viedma - Bariloche, manifestando que “Vamos a trabajar junto a Concejales, Intendentes, Legisladores, Diputados y Senadores de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, para que el servicio ferroviario que hoy finaliza en Patagones llegue a Viedma como sucedía hace muchos años y conectaba Buenos Aires (Plaza Constitución) con Bariloche por la región sur, el denominado “Tren Arrayanes””.

Por su parte, indicó que acompañará las gestiones de la Senadora Magdalena Odarda y del Vicegobernador Pedro Pesatti para recuperar los vuelos de Aerolineas Argentinas y Lade en la ruta Viedma - San Carlos de Bariloche, que fueron comprometidos en la gestión anterior.

“Soñamos en un futuro no muy lejano recuperar los vuelos Viedma – Ing. Jacobacci y con el Alto Valle, además de ampliar el personal y servicios de nuestro Aeropuerto de Viedma. Contar con estas vias de transporte jerarquizará a nuestra ciudad posicionándola como uno de los principales puntos turisticos de la provincia.”, finalizó el edil.

FUENTE: Prensa Concejal Facundo Montecino Odarda Bloque Frente Progresista (CC-ARI)

 

También te puede interesar...