El legislador por el Frente Para la Victoria, Raúl Martínez, se reunió con Miguel Pichetto para interiorizarse sobre las gestiones que realiza el senador nacional en relación a las obras de viviendas que se ejecutan en nuestra provincia y en particular en nuestra capital.
Pichetto refirió las recientes reuniones mantenidas con el Ministro Frigerio a quien se le requirió además de otras importantes obras, el urgente pago de las certificaciones pendientes a los efectos de garantizar el normal avance de los trabajos y en consecuencia el mantenimiento de las fuentes de trabajo.
Los despidos denunciados por paralización de algunas obras y la disminución de ritmo de trabajos en otras generan preocupación y zozobra en las familias de los trabajadores y por ende en la organización sindical que los contiene.
A ello debe sumarse la incertidumbre acerca de la continuidad de las obras así como el inicio de otras que a pesar de llevar meses de adjudicadas aún no han comenzado.
Ambos acordaron mantener contacto y reuniones con los sectores involucrados en Viedma con la presencia del Senador en los próximos días.

9 enero 2026
Viedma