El legislador Marinao dijo que "son cuestiones que ocurren habitualmente"

Comentar

“Realmente hay que ver el contexto en el que se hizo la firma”, dijo Marinao a La Palabra. Señaló que en muchas ocasiones “se pide a la persona de mayor confianza que se firme algún documento cuando uno está de viaje, para no demorar trámites importantes que hagan a la gestión”.

“Esta firma, si se quiere, es aproximada a la del gobernador Soria”, remarcó el legislador.

Marinao dijo que no notó diferencias en las firmas, y agregó que “confío en la nota de elevación que mandó el secretario de Legal y Técnica (Nicolás Rochás) adjuntando el proyecto”.

“Ya el Parlamento se expresó por sancionar la ley. Creo que no hay vuelta atrás, salvo que lo dictamine la Justicia”, agregó luego.

Dijo que “a Soria no lo tenemos, así que si hay alguna observación para hacer la hará el actual gobernador” aunque volvió a aclarar que “son cuestiones que ocurren habitualmente en el ámbito”.

Por otra parte, Marinao confirmó que el bloque se reunirá para tratar varios temas y tomar definiciones sobre diversas cuestiones que hacen a la gobernabilidad.

Finalmente, el legislador minimizó el cruce de declaraciones entre el vicegobernador Carlos Peralta y el senador nacional Miguel Pichetto. “Yo no lo tomo como una puja entre ‘pichetisttas’ y ‘soristas’, pero seguramente el bloque emitirá una opinión al respecto”, dijo.

También te puede interesar...