La jornada se realizó entre el jueves y viernes pasado en la
sede central de Lotería de la capital rionegrina. Contempló cinco módulos
teóricos y prácticos, desarrollados en diez horas cátedras. Una vez finalizada,
los asistentes recibieron sus certificados.
“Queremos contar con nuevas estrategias que nos permitan
afianzar las políticas de organización institucional”, manifestó el
interventor, Luis Ayestarán.
En tal sentido, valoró la participación de los empleados porque
“siempre tenemos que ir mejorando y fortaleciendo nuestro sistema de trabajo,
tanto en recursos humanos como en lo referente a las herramientas tecnológicas
para el servicio de fiscalización y ventas de los productos de azar en las 72
agencias de la provincia”.
Además, resaltó que “es muy noble que los trabajadores acepten el
desafío para poder mejorar el servicio y así afianzar nuestras políticas para
hacer una Lotería más eficiente y confiable, con el respaldo de distintas leyes
provinciales y nacionales que protegen a la ciudadanía, que es quien con sus
apuestas decide y garantiza más recursos para las áreas sociales”.

25 diciembre 2025
Río Negro