Defensa al Consumidor atiende en Las Grutas

También se adelantó la apertura de otro centro de atención en Bariloche.

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El área provincial de Defensa al Consumidor habilitó a partir de hoy una espacio en Las Grutas para que vecinos y turistas puedan realizar reclamos y denuncias cuando vean afectados sus derechos.

El móvil de atención se encuentra ubicado en la calle Jacobacci casi esquina Río Negro, a la altura de la Tercera Bajada y tendrá atención personalizada desde hoy hasta finales de febrero de lunes a viernes de 8 a 13.

En este espacio los ciudadanos podrán realizar reclamos o denuncias de forma presencial y también asesorarse sobre los cuáles son sus derechos como turista y consumidor.

Desde el gobierno provincial se destacó que la atención presencial se suma al servicio on line de reclamos que permite operar durante las 24 horas del día ingresando a www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar o en www.agencia.rionegro.gov.ar.

Al respecto el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco expresó: “Nuestra función es hacernos cargo de la defensa del consumidor; para eso elegimos este lugar para el lanzamiento que es característico en esta temporada, para que los veraneantes sepan que sus derechos como consumidores están resguardados a través de la Agencia”.
   
El 15 de enero en Bariloche se inaugurará una casilla similar para atender reclamos y denuncias.

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