La postulación del diputado nacional Sergio Wisky como candidato a gobernador en 2019 fue considerada como una declaración de intenciones por referentes de la alianza Cambiemos en la provincia de Río Negro y adelantaron que se optará oportunamente por el mejor candidato para enfrentar "al sello de la familia Soria".
"Con respecto a este anuncio de Sergio de postularse como candidato que me parece totalmente razonable, es un político que lleva una carrera y el declarar que quiere ser candidato como lo puede hacer cualquiera que tenga ciertas condiciones para estar a esa altura", consideró hoy el intendente cipoleño Aníbal Tortoriello. Y remarcó que "esto no significa que sea el candidato, Sergio también lo ha dicho qque esto va a depder de lo que Cambiemos defina, de cual sea el mejor candidato para competir en este caso".
El jefe comunal remarcó que "no es una competencia menor, con un sello como el de la familia Soria tan importante, así que entiendo que lo de Sergio es simplemente mostrar su voluntad de querer ser candidato".
"Lo ha dicho hacia dentro y también hacia fuera que esto va a depender de la decisión de una alianza que se llama Cambiemos, más allá de que cada uno pueda mostrarse con interés. Sabemos que a nivel nacional Cambiemos respeta la alianza y las decisiones que se tomen van a ser con total consenso", cerró el cipoleño, haciéndose eco en cierta medida de las declaraciones en ese sentido que realizó el lunes el intente de Viedma José Luis Foulkes.

19 diciembre 2025
Río Negro