Nahuel Baptista terminó bañado en Oro

El jugador del seleccionado de beach handball se quedó con el máximo galardón en la Fiesta del Deporte.

Comentar
El viedmense e integrante del seleccionado argentino de beach handbal Nahuel Baptista se quedó con Del Carmen de Oro que durante la madrugada del domingo coronó la vigésimo quinta edición de la Fiesta del Deporte Local que se realizó en las instalaciones de Goliat.

Baptista, quien además se llevó la estatuilla de plata como el mejor exponente del handball, vieve de obtener un tercer lugar Campeonato Mundial U17 disputado en Mauricio y actualmente se prepara en el CENARD con el seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El deportista recibió el premio de manos del gobernador Alberto Weretilneck y del periodista José Luis Berteramo, quien anunció que está sería la última edición de la celebración que viene organizando desde hace un cuarto de siglo.

Otros deportistas premiados fueron para Alberto Reyes en fútbol, Ezequiel Dupuy en básquet, Abraham Saavedra en canotaje, Roberto María en ciclismo, Rayén Cárdenas y Tomás Páez en handball indoor, Rodrigo Jara en judo, Matías Roht en atletismo y Valentina Linares en hockey.

También te puede interesar...