Silva se suma a los candidateables

La ministra de Educación tiene aspiraciones de cara al 2019.

Comentar
La ministra de Educación Mónica Silva tendría aspiraciones de convertirse en candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro de cara al 2019, la propia funcionaria reconoció sus aspiraciones en una reunión en la que convocó a su equipo de colaboradores.

De esta manera con Silva el oficialismo ya tiene un tridente de candidateableas para mantenerse en el gobierno para dar continuidad a la gestión de Alberto Weretilneck, sumándose al vicegobernador Pedro Pesatti y al presidente del bloque de legisladores Alejandro Palmieri, que sigue aunque sigue reticente a definirse, algunos lo ponen como uno de los posibles postulantes.

Silva ya había expresado en 2017 su postura de no correrle el cuerpo a ninguna candidatura, cuando se definía la postulación de candidatos a diputados nacionales del oficialismo que finalmente recayó en el binomio Fabián Gatti - Mónica Balseiro, con una inédita deserción en octubre tras una pobre performance en las PASO de agosto.

La posible postulación de la ministra se daría en sintonía con las declaraciones del propio gobernador que en varias oportunidades reconoció que el oficialismo podría llevar un candidato o candidata encabezando la lista de JSRN en 2019.

También te puede interesar...