Tras el encuentro partidario que realizó el fin de semana Juntos Somos Río Negro en Allen se confirmó que un tapado se podría sumar en los próximos días en la grilla de candidatos a suceder a Alberto Weretilneck en la gobernación de Río Negro.
"Alberto Weretilneck dice que el no tiene un sucesor, sino que nosotros tenemos que nosotros tenemos que salir a decidir quien va a ser el sucesor está dando una línea argumental que tiene que ver con este debate dentro del partido", reconoció el dirigente oficialista y ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.
El dirigente roquense remarcó que "empiezan a aparecer los posibles candidatos, los dos o tres que están dando vueltas" y adelantó que "quizas alguno más pueda surgir".
Respecto a un eventual postulación suya, gambeteó esa responsabilidad y disparó que "yo ya dije que si tuviera 20 años menos sería el gobernador de la provincia, por eso hablo con tanta impunidad, porque no me considero candidato, soy un elector en ese sentido".
Respecto a la indefinición de Palmieri de sumarse a la carrera de los precandidatos Di Giacomo consideró que "yo no tengo que convencer a nadie, Palmieri es grandecito para tomar sus propias decisiones".
Ya adelantándose a la campaña planteo que desde JSRN "no vamos a discutir con calificativos, vamos a discutir salud, educación, acciones, obra pública y en ese plano central tendremos que sentarnos con todos lo que lo admitan de esta manera y democraticamente ofrecer lo que pensamos, lo que hicimos y lo que queremos hacer y que decida la gente".

18 diciembre 2025
Río Negro