"Wisky y Matzen están pintados"

Rodolfo Aguiar criticó el rol que juegan los diputados de Cambiemos para la provincia.

Comentar
El secretario general de ATE Río Negro Rodolfo Aguiar se refirió hoy a los despidos que se vienen dando en las últimas semanas en los organismos nacionales en la provincial y manifestó su preocupación "por el rol que están desempeñando el diputado Sergio Wisky y la diputada Lorena Matzen en la provincia de Río Negro, están pintados".

"No están respondiendo a las obligaciones que le generan el cargo que ocupan en la Cámara de Diputados. Debieran ser o transformarse frente a esta situación compleja que estamos viviendo los rionegrinos producto de estas políticas y este modelo económico de exclusión" sostuvo el gremialista valletano. 

Para Aguiar los diputados rionegrinos de Cambiemos "debieran transformarse en los interlocutores, en quienes representen nuestros intereses ante el poder central en Buenos Aires. Nada de eso está ocurriendo, miran para otro lado. Estamos decepcionados".

"Nosotros esperamos que esta conducta de estos diputados sea rápidamente revisada, los perjuicios ya no son sólo para los trabajadores, los jubilados, el aumento del dólar, los tarifazos, los próximos aumentos de los combustibles, están golpeando con dureza nuestras economías", remarcó el dirigente de ATE.

Respecto al tema despidos Aguiar adelantó que "el organismo nacional que despida va a ser un organismo que se se ocupe y no funcione más en la provincia".

Puntualmente en relación a la situación de dos trabajadores que fueron despedidos de Desarrollo Social en Viedma, a pesar de las declaraciones de la funcionaria Giannina Massaccesi que había dado por hecho su reincoporación, Aguiar detalló que "anoche a última hora hubo comunicación desde la Dirección Nacional de Pensiones" y adelantó que "podría haber alguna noticia positiva a lo largo de la semana". 

También te puede interesar...