La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Morales de Cortiñas llegó hoy a la ciudad de General Roca para participar de una Jornada contra la Violencia Institucional que se realizará esta tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Cortiñas, de 88 años y 41 militando por los derechos humanos, arribó esta mañana al Alto Valle y desde primera hora está presente en una nueva audiencia del juicio a un grupo de efectivos de la Policía de Río Negro imputados por la muerte y desaparición del trabajador rural Daniel Solano.
La jornada comenzará a las 18 en la sala de calle 9 de Julio 1048 y contará con la participación también de Jorge Molina de CTERA, Nélida Quintero de SERPAJ, Sergio Heredia y leandro aparicios abogados quereellantes del Caso Solano y Andrea Reile de la LADH.
El evento es organizado en conjunto por la CTA de los Trabajadores, CTERA, Sitrajur, Serpaj Argentina, Liga Argentina de los Derechos del Hombre y la emisora universitaria Antena Libre.

16 diciembre 2025
Río Negro