En Cambiemos no le aflojan al timbre

Siguen recorriendo los barrios en toda la provincia.

Comentar
A pesar de que la totalidad de los sondeos que se han realizado en la provincia indican que el presidente Mauricio Macri y su gestión de gobierno tienen muy mala imagen y la gran mayoría de los rionegrinos considera como negativas las medidas que se han impulsado para la región, dirigentes y militantes del Cambiemos siguen con sus timbreos casa por casa en diferentes barrios rionegrinos.

Referentes de diferentes fuerzas políticas que hoy coinciden en Cambiemos en ciudades como General Roca, Viedma, Bariloche y Cipolletti salen prácticamente todos los fines de semana a recorrer diferentes barrios para tomar contacto directo con los vecinos.

Algunas de las visitas son previamente trazadas tomando contacto con vecinos que se han comunicado con dirigentes y militantes principalmente a través de las redes sociales.

Otras están delineadas por cuadrículas que se trazan en los planos de las diferentes ciudades a modo de completar las recorridas, sin superponerlas con timbreos previos.

Si bien es habitual que en muchos casos la gente prefiere no atenderlos excusándose que no tienen tiempo o que están ocupados en otras tareas, no faltan los que no se acuerdan de la mejor manera de Mauricio Macri y su gobierno y que los mandan a seguir con otros timbres.

A pesar de la mala imagen de Macri, señalan varios de los dirigentes timbreros, son muchos también los vecinos que aceptan charlar mano a mano con los referentes de Cambiemos e incluso quienes los invitan a pasar y compartir charlas con mate o café en mano.

La consigna de rigor es "sigamos cambiando juntos", habrá que ver si llega al electorado de cara al 2019 en un contexto inflacionario y de ajuste permanente y si se podrán mantener los timbreos, o como bromean algunos antimacristas deberán empezar a jugar al ring raje.

También te puede interesar...