El Gobernador, Alberto Weretilneck afirmó que mantiene firme su vínculo con el senador Nacional, Miguel Ángel Pichetto y dijo en tal sentido que acompañará lo que haga el parlamentario de cara a las elecciones de este año.
Las declaraciones del Gobernador son en torno a las intenciones del senador Pichetto de presentarse como candidato a Presidente de la Nación en el marco del Peronismo Federal, que pretende ubicarse como única alternativa a la polarización entre el Presidente Macri, que va por su reelección y la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Weretilneck dijo que tal situación se la comunicó en los últimos días a Macri. “Le adelanté que en lo personal en lo que son los vínculos con la política nacional iba a acompañar lo que resuelva el senador Pichetto”.

23 diciembre 2025
Río Negro