Wisky: "Hay que ver la película, no la foto"

El diputado ponderó el "claro y sincero discurso" de Macri.

Comentar
El diputado nacional de Cambiemos Sergio Wisky valoró "muy claro y sincero discurso de Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa. Haciéndose cargo de un presente difícil, pero dejando en claro que hoy estamos sobre bases más sólidas que en 2015". Además acusó a los representantes de la oposición, incluidos varios rionegrinos de mostrar una actitud de barras bravas, en referencia a las repetidas interrupciones que tuvo Macri durante su mensaje.

"Siempre hay que ver la película, no la foto", argumentó Wisky. Remarcó que "entre esas bases sólidas -a las que aludió el presidente- está que en la Argentina se terminó la impunidad. Algo que por algún extraño motivo les molesta y mucho a algunos políticos".

Apuntó que "también hubo transformaciones estructurales que impactaron directamente en Río Negro, sostuvo que "la reinserción en el mundo hizo que se abrieran 170 nuevos mercados. Así nuestras cerezas llegaron a China y nuestra carne a Japón" y acotó que "la revolución de los aviones trajo miles de nuevos turistas".

Igualmente reconoció que "queda muchísimo por hacer y muchísimo por mejorar. Lo que no podemos es negar que se hizo y que el camino del esfuerzo es difícil pero es el que lleva al cambio".

Calificó como "lamentable la actitud de la oposición que, una vez más, mostró su inmadurez e intolerancia. Dolió ver a los representantes del pueblo varios de ellos rionegrinos con actitud de barras bravas".

"Por nuestra parte vamos a seguir construyendo ese cambio de verdad, de raíces profundas. Nos espera un año de trabajo legislativo para seguir proponiendo medidas que nos hagan vivir mejor a todos los argentinos", cerró Wisky.

También te puede interesar...