El vicegobernador y primer candidato en la lista sábana de JSRN, Pedro Pesatti, vaticinó anoche que a pesar de los recursos judiciales del FPV y de Cambiemos no se inhabilitará al gobernador Alberto Weretilneck a ir por un nuevo mandato y que el 7 de abril el electorado rionegrino lo respaldará nuevamente en las urnas.
"Ni A, ni B", señaló Pesatti a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales descartando que el oficialismo esté evaluando candidatos alternativos ante una eventual inhabilitación de Weretilneck.
"Tenemos la W de la doble victoria: porque Buenos Aires no podrá con nosotros y el pueblo rionegrino votará por Alberto", anticipó.
"Vamos rionegrinos, luchemos todos por la doble victoria", señaló a modo de arenga electoral.
“Excluir al gobernador Weretilneck, como están buscando que desde Buenos Aires -en una falaz referencia a la Corte Suprema que tiene alcance federal- lo excluyan, es, desde esta perspectiva, la continuidad de una acción proselitista desesperada. Pura política auspiciada por el miedo a la derrota”, argumentó Pesatti.

25 diciembre 2025
Río Negro