Maquinchao celebró 114 años

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto.

Comentar
La localidad sureña de Maquinchao festejó ayer su 114º aniversario, en el acto oficial participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Hubo anuncios de obras de parte del gobernador Alberto Weretilneck y críticas a los políticos que sólo aparecen en épocas de campaña de parte de la intendenta Silvana Pérez.

El gobernador Alberto Weretilneck uno de los oradores, junto a la intendenta Silvana Pérez. El primero destacó los avances en la obra del gasoducto de la Región Sur y anunció que el próximo 10 de mayo se licitará la ampliación de la red urbana de gas que beneficiará a 333 familias” de la localidad.

El mandatario además anunció la renovación total del Hospital local en el que se invertirán más de 88 millones de pesos. 

Por su parte la intendenta local se definió como una empleada más de los vecinos de la localidad, se mostró crítica de los políticos que a un mes de las elecciones llegan a repartir aportes e invitó a los vecinos a hacer uso y abuso de los políticos en estas épocas preelectorales, pero hacer valer en total libertad su derecho al voto cuando ingresen al cuarto oscuro.

También te puede interesar...