Foulkes apuntó a Carreras

Aseguró que como ministra no hizo nada por Viedma.

Comentar
La candidata a la gobernación por Cambiemos Lorena Matzen junto al intendente de Viedma José Luis Foulkes postulante a legislador por Cambiemos en el circuito Valle Inferior recibieron en la capital provincial la visita y el apoyo del reconocido dirigente radical y ex diputado nacional Luis Brandoni.

Ante un colmado recinto que reunió a vecinos, dirigentes y militantes de las distintas fuerzas políticas que componen Cambiemos, dio cuenta de sus objetivos y proyectos de gobierno, que incluyen el desarrollo de las economías regionales, el impulso turístico, programas específicos en materia de salud, educación y seguridad, y la implementación de una política económica que incluye la rebaja impositiva; entre otras acciones.

“El gobierno provincial tiene que acompañar necesariamente a las localidades”, expresó Foulkes. Al respecto, insistió que “la señora candidata del Juntos Somos Río Negro nunca quiso a Viedma”. “No logramos desarrollar ningún proyecto con ella”, agregó. “Les puedo asegurar que la parimos como ministra. Es lamentable. Pero no quiere a Viedma”, insistió el intendente.

A su turno, Brandoni agradeció la invitación de la candidata. “Me estima y emociona escuchar a Lorena, y porque confío en ella estoy hoy acá”, sostuvo.
Agregó: “Como ha dicho ella, en la Argentina de hoy hay que animarse, y sostener este cambio que se está produciendo y que es muy importante”. 

También te puede interesar...