Weretilneck y Di Tella “juntos” en Cipolletti

Comentar

El gobernador Alberto Weretilneck y el candidato a intendente de JSRN, Claudio Di Tella, recorrieron las instalaciones del emblemático Colegio Manuel Belgrano y de la Escuela Primaria 285, dos instituciones de Cipolletti donde se hicieron importantes obras de ampliación y remodelación.

La recorrida sirvió de excusa para mostrarse en la ciudad que va a elecciones el próximo 23 de junio.

El Colegio Manuel Belgrano es un ícono en la ciudad ya que fue la primera institución de nivel secundario, construida con aportes de los vecinos. “Siempre es hermoso visitar este edificio emblemático y tan importante para los cipoleños, donde hicimos una inversión de casi $5.200.000 desde el Gobierno Provincial para ponerlo en valor”, explicó Weretilneck.

Además, Weretilneck y Di Tella recorrieron las instalaciones de la Escuela 285, donde el Gobierno Provincial invirtió unos $19.000.000 en la ampliación del edificio existente, la construcción de un salón de usos múltiples con todas las comodidades, un taller para distintos usos, un depósito y nuevos sanitarios, entre otras cosas.

“Esta era una obra muy necesaria y esperada desde hace años por la comunidad educativa. La primera empresa que se adjudicó los trabajos quebró y no pudo terminarlos, y ahí agarró la posta la empresa Urbana SRL que ejecutó las últimas tareas”, explicó el Mandatario.

También te puede interesar...