Luego de la situación de tensión que se produjo ayer en el Municipio de Sierra Grande, esta mañana parte de la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron con el intendente de esa localidad, Renzo Tamburrini, para analizar el contexto actual y bajar las tensiones.
Las partes acordaron estar en comunicación directa hasta la conciliación obligatoria del próximo lunes adelantando así la discusión salarial.
Del encuentro participó por el sindicato la secretaria general de esta seccional, Alicia Huencho y el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente. En tanto el ejecutivo estuvo representado por el secretario de gobierno, Gustavo Jaime y el Intendente Renzo Tamburrini.
En la reunión se valoró el acercamiento de las partes y se analizó el contexto actual social y económico de la comuna, acordando mantener una comunicación directa hasta el día lunes, momento en el cual se realizará la conciliación obligatoria adelantando la discusión salarial de esta segunda parte del año.
19 noviembre 2024
Gremiales