Asumió la nueva Comisión Directiva de la UOCRA Viedma

Las elecciones se desarrollaron el pasado 10 de Febrero

Comentar
Esta mañana se realizó el acto de asunción de la nueva comisión directiva de la UOCRA Viedma, luego de las elecciones realizadas el pasado 10 de Febrero donde se ratificó a Damián Miler como Secretario General de la organización sindical. 

Además, asumieron como Secretario General Adjunto: Edgardo Cancino, Secretario de Organización y Asuntos Gremiales, Juan Carlos Kolman, Secretario de Difusión y Actas, Jorge Gabriel Miler,  y Secretario de Finanzas  Eduardo Cayunao. Como Vocales  Titulares: Isaías Eliasar Barrera, Carlos Alberto Sosa, Virginia Colpi, Gustavo Riquelme,  y como Vocales Suplentes: Néstor Fabián Velázquez,  José Máximo Álvarez, Mario Alberto Mighuera, Ramiro Gutiérrez.
Como Delegados Congresales  fueron electos candidatos titulares:  Damián Miler, Juan Carlos Kolman y suplentes: Edgardo Cancino y  Eduardo Tripailaf.

“Las y los trabajadores constructores debemos ser protagonistas de nuestra historia”, expresó Miler. “En estos cuatro años queremos profundizar la formación profesional de las trabajadoras y los trabajadores , avanzar en la incorporación de  los distintos géneros en nuestra actividad, seguir potenciando la militancia que consideramos  debe estar preparada en conocimientos para el futuro, no solamente en lo laboral, sino también en lo sindical y en lo que hace a la representación de los trabajadores”, agregó.

“Las y los trabajadores constructores debemos ser protagonistas de la construcción de una historia que nos incorpore  en una mesa de diálogo institucionalizada con el Gobierno con los sectores políticos y empresariales para no ser convidados de piedra sino parte de la planificación de todo lo que tiene que ver con  el desarrollo  productivo, económico  en búsqueda de una mejor calidad de vida para todos”, remarcó Miler durante la ceremonia.

Subrayó el Secretario General que “seguiremos avanzando en mejorar la calidad de nuestro empleo, a través de la formación profesional que permita aumentar la calificación profesional y a raíz de ello el ingreso salarial para que, a través de la cultura del trabajo, podamos mejorar la calidad de vida de los y las trabajadores y sus familias”.

También te puede interesar...