Agregó que esta asistencia a las urnas “demuestra que APEL es un gremio que no está ausente y que se desempeña constantemente para lograr el bienestar de los agentes de la Legislatura y los organismos de control externos de la Provincia”.
“Agradezco enormemente a cada una de las 331 personas que acudieron a sufragar el viernes y ahora las invito a que continúen teniendo ese vínculo de interés con nuestro sindicato, participando en todas las actividades que proponemos a lo largo dell año y generando nuevas acciones e ideas”, subrayó Gatica.
Más adelante admitió que “tomaremos nota y haremos una lectura del resultado electoral. Seguramente habrá aspectos de nuestra conducción que deberemos mejorar y corregir. Los legislativos rionegrinos pueden estar tranquilos porque así lo haremos. En todos estos años las realidades fueron cambiando y supimos adaptarnos a ellas. Esta no será la excepción”.
De todas maneras, dijo que “afortunadamente nuestros compañeros respaldaron nuestras verdades y desestimaron las mentiras, calumnias e injurias de las que fuimos objeto durante estos últimos meses”.
Los saludos
Más adelante, el máximo referente de APEL agradeció los mensajes de salutación de los legislativos rionegrinos, de otras provincias, de la Federación que los nuclea (FELRA), de otros gremialistas, de legisladores y del vicegobernador Carlos Peralta.
Precisamente el titular de la Legislatura le hizo llegar desde su casa, en General Roca (donde descansa, tras haber sido internado el mismo día de los comicios en el sindicato), un “abrazo peronista”, al tiempo que saludó “a todos los trabajadores que participaron de la elección”.
29 noviembre 2024
Gremiales