Rivero: "Hace tiempo que no me hablo con Martín Soria"

Comentar
El legislador del Frente para la Victoria Ariel Rivero, mostró diferencias con el presidente de su partido e intendente de la localidad de General Roca Martín Soria respecto al debate sobre la aplicación del plan de endeudamiento Castello.

En consonancia con lo expresado por algunos de los intendentes peronistas, Rivero consideró la necesidad de profundizar el debate y respetar las consideraciones efectuadas por los jefes comunales. 

"Es un proyecto interesante. El Gobierno está haciendo lo correcto", sostuvo el ex presidente de la Legislatura, para diferenciarse de los criterios expuestos en más de una oportunidad por Soria. 

Cuestionó al gobierno de la Nación al asegurar que en estos tiempos, no hay disponibilidad de obras como "las había cuando gobernábamos nosotros". 

"Yo creo que hay que seguir profundizando el debate y seguir teniendo las opiniones de los intendentes. Hay obras interesantes. Hoy tenemos un esquema donde Nación no hace obras públicas como hacía el gobierno anterior.  No hay una política del gobierno nacional con obras inclusivas", continuó Rivero. 

Agregó que "hay que trabajar con mucha responsabilidad, ver cómo se paga el préstamo y cuánto le corresponde a cada uno de los intendentes. Hay que analizarlo en profundidad". 

La postura de Rivero es contraria a la del titular del partido Martín Soria, sobre quien Rivero tuvo cuestionamientos.

"Hace mucho tiempo que no hablo con el presidente el partido. Ha ido a mi región y no me ha avisado. Ha ido a la región del presidente de bloque y no lo ha invitado", refutó. 

Aclaró: "Por supuesto que si me llama lo atenderé como corresponde".

También te puede interesar...