Sabbatella amaga con ir a las PASO

Comentar

El legislador del FPV, Mario sabbatella, expresó que las PASO  fueron creadas para que sectores con amplio apoyo popular pero sin un gran aparato político, puedan llegar a la contienda electoral. Hizo hincapié en que los proyectos importantes siempre son colectivos, nunca individuales,

El referente de la agrupación Fuerza Rio Negro puntualizó, “Hace ya muchos meses estoy recorriendo la provincia, pero no solamente las grandes ciudades, también los pequeños pueblos y parajes. Comparto con nuestra gente mates, asados, charlas y sobremesas para poder escucharlos y comprender. Nuestra provincia es rica, en recursos naturales y en el valor de su gente. Potenciar esa inmensa capacidad a favor del propio pueblo, es la función de la política, o es al menos el motivo por el cual me involucré yo en la actividad política”.

El legislador comentó sorprendido que se lo viene postulando para cosas sin su consentimiento, sin siquiera una conversación personal de por medio. Aclaró que  hace su trabajo como legislador, se preocupa por la realidad del productor y del laburante y entonces los va a ver.

Según Sabbatella, en cada lugar que recorre los vecinos le manifiestan, “esta vez tenemos que ganar nosotros, basta de la vieja política, queremos que vos seas nuestro candidato.”

Explicando su postura continúa diciendo “es verdad que hay muchas opciones tentadoras, es verdad que hay alternativas más fáciles, pero no sirve ponerse en la fila de un camino que no conduce a nada. Es una trampa a las convicciones. Si para algo me metí en la política es para seguir mis convicciones. Y tengo el firme propósito de disputar las PASO dentro del Frente para la Victoria en las próximas elecciones legislativas”.

El referente de Fuerza Rio Negro enfatizó que “Somos la opción kirchnerista y peronista de la provincia. Queremos un proyecto nacional y popular para Río Negro. Nuestra conductora es Cristina Fernandez de Kirchner. Sabemos hacia dónde queremos ir y hacia donde NO queremos volver. No le tenemos miedo a los poderosos, a los grandes aparatos ni a las abultadas billeteras. Confiamos en nuestro pueblo y creemos que los rionegrinos nos van a acompañar”.

También te puede interesar...