Mejoras en la red de agua potable de Guardia Mitre

Comentar

El gobierno de Rio Negro comunicó que ARSA sumó a la red de agua potable de Guardia Mitre 12 válvulas hidrantes y de limpieza, a fin de optimizar el funcionamiento integral del sistema de agua potable. Esto demando una inversión cercana a los $200.000.

Dichas válvulas hidrantes fueron colocadas estratégicamente al sistema, ya que a través de ellas se puede acceder a las cañerías internas de manera rápida y eficaz, y además permiten ser puntos de recarga de agua a los camiones de los bomberos voluntarios.

En este marco, personal de la empresa estatal también incluyó los trabajos de limpieza de redes de agua, tareas que se realizan a través de un cronograma anual para asegurar la buena prestación del servicio; que este año fueron facilitadas por la colocación de los nuevos hidrantes.

ARSA informó que se prevé realizar la limpieza del tanque de 500 mts3 que provee de agua potable a la localidad. Por último, recordaron a los usuarios la importancia de hacer la limpieza de los propios tanques domiciliarios y revisar su estado. Se trata de un procedimiento muy sencillo.

Por último difundieron la página web, www.aguasrionegrinas.com.ar para descargar la guía informativa para la realización de la limpieza de tanques. Para consultas o reclamos la Empresa estatal recuerda que está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

También te puede interesar...