Ramos confirmó que "por ahora" sigue en el gabinete

La funcionaria municipal evitó hablar de futuras candidaturas hasta el "invierno".

Comentar
Laura Ramos desestimó los rumores que vaticinaban su salida del gabinete producto del desgaste de la función y supuestos cortocircuitos con el intendente y otros funcionarios de primera línea. "Me quedo por ahora, como todos los funcionarios de cargos públicos", sintetizó.

Consultada sobre si estaba cómoda dentro del gobierno municipal, prefirió gambetear la pregunta y deslizó que "este no es un tema que voy a hablar con la prensa, si hay que hablarlo con alguien es con el intendente".

Respecto a supuestos chisporroteos dentro del gabinete la funcionaria bajó la tensión y dijo que es normal que dentro de la función haya "debates" sobre determinados temas. 

Respecto al proceso electoral de cara al 2019 reconoció que en el gobierno municipal hay "muy buenas expectativas vinculados a los resultados de la última eleccion en Viedma. Esperamos consolidar una candidatura bajo el paraguas de Cambiemos y tenemos muchas esperanzas de mejorar los resultados de la ultima eleccion".

En relación a si tiene expectativas sobre cargos electivos, evitó pronunciarse: "yo no voy a hablar de candidaturas a esta altura del año, en el invierno hablamos de cuestiones políticas".

También te puede interesar...