El lamentable estado en el que se encuentran algunas sectores del Cementerio Municipal de Viedma fue denunciado por la presidenta del bloque de concejales del FPV, Evelyn Rousiot, quien recurrió a las redes sociales para expresar su preocupación y comprometer el inicio de la obra de la nueva necrópolis de la capital rionegrina.
La edil llegó el pasado domingo como muchos viedmenses a visitar afectos que descansan en el cementerio y expresó su indignación por el estado del lugar a través de un video que compartió en su perfil de Facebook, que en pocas horas cosechó cientos de reproducción y reacciones de vecinos de la ciudad.
La concejal alertó sobre el pésimo estado que presentan las veredas y los techos del sector de nichos y advirtió los riesgos que esto implica para la seguridad y la movilidad de las personas que visitan el cementerio. Y apuntó a "desidia y abandono de hace muchos años".
"Todo aquello que trascienda la ida de su gestión ya no le preocupa al intendente Foulkes", manifestó Rousiot y enfatizó que "a nosotros si nos preocupa vamos a hacer cumplir el inicio de obra de un nuevo cementerio acorde a lo que se merecen los vecinos de Viedma".

19 diciembre 2025
Viedma