"Los periodistas afuera"

Personal de seguridad echó a los trabajadores de prensa que cubrían un acto en el Banco Hipotecario.

Comentar
Un incómodo momento pasaron hoy los trabajadores de prensa que concurrieron a cubrir un acto de entrega de llave y firma de boleto compra-venta que se realizaba en la sucursal local del Banco Hipotecario. De manera "diplomática" fueron literalmente echados de la entidad por personal de seguridad que aludió a directivas de las autoridades nacionales.

El hecho se dio poco después de las 10 de la mañana en la sucursal bancaria de calle Colón 460, donde estaba programada la entrega de sus llaves a los flamantes propietarios de 10 nuevas viviendas del Programa Crédito Argentino PROCREAR.

Personal de seguridad del banco se acercó a los trabajadores de prensa a decirles que debían dejar las instalaciones inmediatamente, ante los intentos de los periodistas de justificar su presencia allí, los uniformados refirieron directivas de directivos nacionales del banco y procedieron a acompañar a los desalojados comunicadores que quedaron con sus respectivas coberturas a medio hacer.

Los expulsados no pudieron ocultar su molestía y cuando pidieron hablar con el gerente o responsable les respondieron poco cortesmente que no había ninguno, ya que el titular se encuentra de licencia por motivos personales desde hace más de cuatro meses.

También te puede interesar...